El sector hotelero está en proceso de crecimiento día a día. En los últimos años de alto crecimiento económico en España, el incremento de la planta hotelera ha sido impresionante y desbordado. Hoy día, pese a la actual coyuntura económica, el sector turístico mantiene un crecimiento, aunque menos que en años pasados.

Desde Domingo Corpas Arquitectura S.L.P., hemos desarrollado proyectos relativos a hoteles de ciudad y de costa. Proyectos consistentes en la recuperación de edificios destinados a otros usos (como es el caso de los antiguos Almacenes Mérida en C/ Mármoles de Málaga), o de renovación de fachadas, salones, cocinas y espacios exteriores de piscina y aparcamiento y reforma en general, y de decoración e interiorismo como ha sido la actuación llevada a cabo en el Hotel Sol Príncipe-Principito perteneciente al grupo Meliá. Donde las construcciones realizadas suponen un claro ejemplo de arquitectura y decoración.

Nuestra dilatada experiencia en este tipo de construcción (decoración y arquitectura) nos hace valedores de confianza de empresarios del sector que nos siguen confiando sus proyectos, poniendo como ejemplo algunas intervenciones realizadas en los últimos años.